Un clásico de las vacaciones de invierno: "Gepetto" llega para interactuar con niños de la comunidad en la Sala Infantil, y esta vez a través del armado de autitos de madera en la que cada artista le ponía su sello personal, lijando cada una de las piezas, pintando y "tuneando" el auto según sus gustos. Y finalmente terminado... se llevó cada uno su obra para jugar en casa!!
Si bien el objetivo de dicha actividad es la destacada más arriba, para quienes trabajamos y compartimos esta agradable tarea de "ser puente", no dejamos de sorprendernos gratamente, cada vez que los chicos incorporados a nuestro Programa asumen la responsabilidad de brindarse, de entregar a otros niños su afecto y sus conocimientos sobre técnicas artísticas de la índole que éstas sean. Todos estamos orgullosos de la capacidad de darse de cada uno, tanto de los que participan de "Pequeños Sueños" como del "Centro de Día".
En esta oportunidad, también se le animaron a la cámara de un Canal de Televisión local que se acercó para hacerles una nota. Hasta Bety tomó coraje y dio su testimonio como la principal mentora de este espacio de construcción destinado a adolescentes, Gepetto, que funciona en el Centro de Día de Pueyrredón 157.
¡GRACIAS CHICOS POR LA TERNURA QUE NOS REGALAN CADA DÍA!!
El miércoles 29 se llevó a cabo en las remodeladas y muy bonitas instalaciones de Casa del Niño de Villa Rosas, un encuentro recreativo organizado por el Profe Andrés, y del que participamos además, desde Sueño de Barrilete y los chicos de la Casita de Miramar.
Luego de tres horas de juegos de integración y de los cuales los chicos disfrutaron a pleno, cerramos la jornada compartiendo el almuerzo a la canasta.
Muy buenos anfitriones todo el personal de Casa del Niño, a quienes les acercamos nuestro agradecimiento; y para el Profe Andrés... ¡Felicitaciones! por la muy buena organización de las actividades, quedando en evidencia que los juegos no eran de competencia con "ganadores" y "perdedores", sino con el objetivo de compartir y divertirse. Objetivo Logrado!!!!!
El cumpleaños, el festejo en sí mismo, es un ritual que adquiere una relevancia especial en la vida de los niños. Y en "Pequeños Sueños" no es un hecho que pasa desapercibido...!!!!!!!
Con la magia, la acrobacia aérea, las ocurrencias del payaso, un toque musical bien circense... y el condimento propio de los niños a través de su alegría disfrutando del espectáculo!!!!