sábado, 28 de septiembre de 2013

CURSOS PANIFICADORA SUBSECRETARÍA DE NIÑEZ; ADOLESCENCIA Y FAMILIA


A través de nuestro Blog, queremos compartir algunas imágenes de chicos y chicas que participan de diferentes Programas e Instituciones de la Subsecretaría de Niñez; Adolescencia y Familia de la Municipalidad de Bahía Blanca, entre los cuales hay chicas y chicos de "Sueño de Barrilete", como así también de la Provincia, y que han participado y participan de diversos cursos de capacitación profesional.

Estos cursos son llevados a cabo por el CENTRO DE FORMACION PROFESIONAL N° 403, con sede en Araucanos 930, bajo la Dirección de la Prof. Patricia Cenatiempo y son dictados en Holdich 470.

Entre los cursos que se llevan a cabo están: Fideero; Panadero y confitero; Cocina para Comedor Escolar I; Cocina para Restaurant I; Mozo I y Maestro Pizzero.

Los primeros egresados corresponden a Fideero 2012, a los que siguieron en el primer cuatrimestre 2013, los de CocinaComedor Escolar I. En la actualidad se cursan el resto correspondientes al ciclo escolar 2013.

Dos de los chicos que recibieron una mención especial de manos de la Directora, Prof. Patricia Cenatiempo


Primeros Egresados 2012 - Curso Fideero, acompañados por su instructor, Prof. Alejandro Zamparo

Apertura Cursos ciclo 2013 en las instalaciones de Holdich


 Subsecretaria de Niñez; Adolescencia y Familia, Abogada Lucía Martínez Zara, dando la bienvenida a los nuevos alumnos (abajo)








No hay comentarios:

Publicar un comentario