jueves, 17 de octubre de 2013

BASE Y SUSTENTO DE LA FAMILIA: LAS MAMÁS

Desde "Sueño de Barrilete" queremos aprovechar para saludar a todas las MAMÁS que de una u otra forma están vinculadas a nuestro Programa, y a todas las mamás en general en la conmemoración de su Día este próximo domingo 20 de octubre.

Y la mejor manera de festejarlo es compartiendo con nuestros amigos del Blog, a través de la alegría, la buena onda y su lucha permanente de superación personal y la de sus propios hijos, de estas valiosas y valientes mujeres que trabajan junto a nosotros, en el taller al que ellas mismas bautizaron "LAS MANOS DE MI MADRE".

Y lo que representa semejante nombre!!! las manos de una madre, que simbolizan la ternura de una caricia; las que con tanto esmero y no pocos sacrificios pero con mucho amor, preparan una suculenta y rica comida; las que usa para protegernos durante las inclemencias de la vida; las que sostuvo nuestras pequeñas manos guiando los primeros pasos... en definitiva, manos extendidas como fuente de vida.

A todas las MAMÁS, ¡¡¡FELIZ DIA!!!

Algunas de las mamás recorriendo y descubriendo la Biblioteca Rivadavia; la Prof. Norma Bisigniano, Directora de la misma, como anfitriona y amiga de nuestro Programa
















UNO DE LOS SUEÑOS QUE SE HIZO REALIDAD: CONOCER SIERRA DE LA VENTANA!!
















EN EL CENTRO DEPORTIVO DEL BARRIO BAJO RONDEAU, FESTEJANDO 
LOS CUMPLEAÑOS DEL MES!!!!














 TAMBIEN SE SUBEN A LAS "TABLAS"!!! Y HAY QUE VERLAS EN ACCION, SUPER DIVERTIDAS!!!!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario