viernes, 29 de julio de 2016

FELICES 8 AÑOS... "PEQUEÑOS SUEÑOS" QUE SE HACEN REALIDAD!!!

El año 2008 marcaría en la metodología de Operadores de Calle, un antes y un después en lo que a prevención del Trabajo Infantil se refiere en el sector Noroeste, sumando nuestro grano de arena a la por entonces incipiente Ley de Promoción y Protección de Derechos de Niños y Adolescentes (13298).

Por aquel tiempo, Yanina Arenas (Trabajadora Social); Vanesa Buyayisqui; Héctor Quirilao; Mariana Figueroa; Matías Mata; César Vignati y Cintia Vallejos (Operadores de Calle) fueron los mentores, los propulsores del Proyecto "PEQUEÑOS SUEÑOS".

Hoy, la responsabilidad de la continuidad está depositada en Anabella Fernández (Psicóloga); Natalia Messina (Trabajadora Social); Camila Martín González; Gustavo Hofner; Valeria Sandoval; Yanina Valentín y Analía Iglesias (Operadores de Calle).

Sin lugar a dudas, "Pequeños Sueños" dentro del Programa "Sueño de Barrilete", ha sido desde sus inicios un ícono que fue cobrando una fuerte identidad dentro de la comunidad de influencia de donde está enclavada la Capilla "San Dionisio".

Se refleja en la alegría, en la participación, en el compromiso de las familias que depositan su confianza cada año, para juntos ir construyendo y haciendo realidad los "PEQUEÑOS SUEÑOS"!!

Estas son algunas de las imágenes que evidencian el ¡FELIZ CUMPLE!! de los 8 años...


La torta de Cumple!!!! Un enorme agradecimiento a Lizette Neira, que como en otras oportunidades, dijo presente!!!





Yanina y Camila, las presentadoras y animadoras del festejo!!!


Soledad Monárdez, Subsecretaria de Promoción y Protección de Derechos del Municipio de Bahía Blanca!!



























Gracias al "DÚO GUIÑO" por el maravilloso y súper entretenido espectáculo que nos brindaron!!!!



A SOPLAR LAS VELITAS!!!!!


El reconocimiento a una de las personas que han colaborado con los chicos de Pequeños Sueños, en este caso, la Odontóloga Maira Junquera!!!!

Un grupo de chicos del Centro de Día, del turno tarde, y su aporte al festejo con sus rítmicas danzas!!!





La Banda Musical "LOS PIBES DEL PORTÓN", tuvieron a su cargo el cierre de la fiesta, para coronar con buena música y a todo ritmo, los 8 años de PEQUEÑOS SUEÑOS!!!!




Y se armó la pachanga nomás...!!!!!!!





¡¡¡POR MUCHOS AÑOS MÁS... 
"PEQUEÑOS SUEÑOS"!!!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario